(34)-634141345 maxtraducciones@gmail.com

TRADUCCIONES EN ALEMÁN

Traducción AlemánSomos una agencia de traducciones en alemán que se ha especializado en la traducción de textos financieros, jurídicos, técnicos, páginas web, turísticos, de marketing, científicos, médicos, informáticos, literarios y gastronómicos.

Contamos con un excelente equipo humano de traductores nativos de alemán que en todo momento van a estar comprometidos para que la traducción de textos en alemán no te comporte ninguna dificultad a tu negocio.

El  alemán, con casi 100 millones de hablantes nativos, es el idioma más hablado en Europa, seguido sólo por el inglés y el francés. Además de ser idioma oficial en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo, el alemán está reconocido como lengua minoritaria en muchos países de Europa del Este, así como en Rusia, Kazakstán y Namibia. Asimismo, como consecuencia de la emigración, existen grandes comunidades germanófonas en Estados Unidos (5 millones), Brasil (3 millones), Argentina, Canadá y México. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2011 residían en España alrededor de 185.000 alemanes.

En Traductores ABC somos especialistas en la traducción a Alemán a Español y en la traducción de Español a Alemán.

Experiencia

Nuestros traductores poseen varios años de experiencia en la traducción de Alemán a Español y de Español a Alemán.

Especialización

Poseemos traductores especialistas en todas las áreas (traducciones juradas, traducciones técnicas, traducciones comerciales, traducciones médicas, traducciones jurídicas y traducciones legales, traducciones de páginas web y localización de software y un amplio etcétera).

Sectores

Tenemos amplia experiencia en multitud de sectores (electrónica, medicina, informática, exportación e importación, inmobiliaria, radio y televisión, cine, internet, publicidad, seguros, restauración, …)

Calidad

Traductores ABC trabaja únicamente con traductores y revisores nativos diplomados asegurando una óptima calidad en todos nuestros trabajos. Uniéndole la confidencialidad que imprimimos en cada trabajo, la atención personalizada a cada cliente y el cumplimiento exhaustivo de plazos de entrega permite que el resultado final sea un trabajo de calidad y clientes satisfechos.

Plazos

Plazos de entrega estándar 3~4 días o entrega urgente en 24 horas.

 

Todo esto y más lo encuentras a tu disposición con Traductores ABC, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites este tipo de servicios.

Contacta a Traductores ABC a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.