(34)-634141345 maxtraducciones@gmail.com

TRADUCCIONES EN CHINO

Traducción Chino¿Necesita una traducción de chino profesional y está buscando un traductor chino online? Somos especialistas en traducción de chino desde hace dos décadas. Traductores ABC se dedica a ofrecer servicios de traducción de chino impecables. Prueba de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de chino es la doble certificación de nuestra empresa en conformidad con las estándares internacionales de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio de traducción en chino certificado.

Traducir chino mandarín y cantonés
Traducimos al chino mandarín páginas redactadas en cualquier idioma. Solo infórmenos qué documento desea traducir en chino mandarín y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de textos chinos de todo tipo, como registros de la propiedad inmobiliaria, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, solicitudes de asilo, documentos financieros, testamentos y últimas voluntades, documentos sobre el sector textil y de la moda, documentos sobre el sector textil, documentos notariales, catálogos de empresas, etc.

Un traductor profesional de chino ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al chino que parezcan redactados directamente en chino. También, como parte de nuestro proceso de calidad detallado luego, todas las traducciones de chino son revisadas por un revisor chino profesional, que efectuará una revisión completa de la traducción de chino para asegurarse de que no se han producido despistes o inexactitudes.

Traductores nativos chinos con mucha experiencia.

Traducimos a Chino contratos, catálogos y webs, a precios muy ajustados.

Expertos en Traducciones en Chino
Estamos especializados en la traducción en Chino de todo tipo de documentos: informes, contratos, escrituras notariales, manuales técnicos, catálogos, páginas web, etc.

Traductores 100% nativos de China, para que tu traducción quede perfecta, como si hubiera sido redactada originalmente en Chino. Porque la mejor traducción a Chino es siempre aquella que no parece una traducción.

 

Todo esto y más lo encuentras a tu disposición con Traductores ABC, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites este tipo de servicios.

Contacta a Traductores ABC a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.