(34)-634141345 maxtraducciones@gmail.com

TRADUCCIONES EN EUSKERA

Traducción Euskera¿Necesita una traducción de euskera profesional y busca un traductor de euskera onlineTraductores ABC es una agencia de traducción vasca especializada en traducciones de euskera. Nuestra sede central se encuentra en Santurtzi, a unos 20 kilómetros de Bilbao. Nuestros traductores de euskera profesionales poseen el título de EGA, la máxima acreditación de aptitud en la lengua vasca, y una licenciatura superior, normalmente en Filología Vasca o Traducción e Interpretación. Si necesita traducir textos del euskera o traducir al euskera su página web o su catálogo de productos, Traductores ABC le ofrece traducciones de lengua vasca con garantía de calidad.

Traductor de euskera profesional
Los pares de lenguas de trabajo más demandados en nuestra empresa de traducción vasca son español-euskera, euskera-español, euskera-inglés e inglés-euskera. No obstante, podemos ayudarle con traducciones de vasco a los principales idiomas europeos. Las traducciones de euskera nos las demandan clientes particulares, PYMES, instituciones y organismos públicos y empresas y agencias de traducción españolas y extranjeras. Entre nuestros clientes destacan la Universidad del País Vasco, varios ayuntamientos de Euskadi (Ayuntamiento de Bilbao) y organismos públicos y, directamente o a través de agencias de traducción internacionales, empresas internacionales como Microsoft (localizamos parte de Microsoft Exchange a euskera), Intelshield, Google, etcétera.

Traductores nativos vascos con mucha experiencia.

Traducimos a Euskera contratos, catálogos y webs, a precios muy ajustados.

Expertos en Traducciones en Euskera
Estamos especializados en la traducción en Euskera de todo tipo de documentos: informes, contratos, escrituras notariales, manuales técnicos, catálogos, páginas web, etc.

Traductores 100% nativos de Euskera, para que tu traducción quede perfecta, como si hubiera sido redactada originalmente en Euskera. Porque la mejor traducción a Euskera es siempre aquella que no parece una traducción.

 

Todo esto y más lo encuentras a tu disposición con Traductores ABC, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites este tipo de servicios.

Contacta a Traductores ABC a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.