(34)-634141345 maxtraducciones@gmail.com

Traducción área Telecomunicaciones

El mundo de las telecomunicaciones, junto a la industria de tecnología de la información y los medios de comunicación, se han convertido en la fuente para comunicar al mundo entero, a través de las redes, por Internet, telefonía, satélite. Cada vez las innovaciones son más rápidas y nos desenvolvemos en un entorno muy dinámico donde se generan cambios constantes y una acelerada demanda de productos y servicios requeridos por el mercado a nivel global. No importa en qué lugar te encuentres, siempre podrás estar en contacto con los demás, a través de cualquier medio de comunicación, lo que hace indispensable entrar en ese maravilloso mundo de las telecomunicaciones. Es por ello, que se hace necesario el servicio de traducciones en este sector, pues cada producto que se desarrolla se expande alrededor del mundo y se requiere el manejo de su información en diversos idiomas. De los tipos de traducción de telecomunicaciones que generalmente se desarrollan, podemos mencionar, entre muchas otras, ya que es un sector bastante extenso, las referidas a telefonía tanto fija como móvil con todos los servicios que incluyen, internet, redes, manuales e instrucciones de usuario, especificaciones técnicas de equipos, ingeniería de comunicaciones, audio, video, televisión por cable, señales y sistemas analógicos y digitales, e incluso los contratos que se celebran entre proveedores de servicios de telecomunicaciones con sus clientes.
Este es otro de los sectores técnicos que requiere de traductores especializados, debido al uso de términos específicos del área. Este tipo de traducciones debe respetar el sentido original del documento y debe llegar al usuario final lo más exacto posible, para de este modo garantizar un óptimo uso de los sistemas de telecomunicaciones que se ofrecen y por ende brindar un excelente servicio.
Siempre que sea necesario recurrir a un traductor o a una empresa de traducciones de telecomunicaciones, es importante tomar en cuenta aspectos relevantes en el desarrollo de los proyectos, se debe verificar que tipo de servicio te ofrecen, la reputación obtenida de la opinión de otros clientes de la misma área, con qué garantías cuentas, el grado de confidencialidad, puntualidad y excelente atención.
En Traductores ABC puedes encontrar todo esto y más. Cuanto requieras para que tu proyecto quede bien ejecutado. Contamos con traductores nativos especializados en el área de las telecomunicaciones, conocedores del tema y muy bien documentados. Además, nuestra atención es personalizada y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y en la medida de lo posible, nuestra prioridad es cubrirlas. Por otro lado, somos totalmente respetuosos de los tiempos de entrega pautados y los trabajos cumplen con los requerimientos exigidos, cumpliendo con lo establecido por las normas que nos acreditan un Certificado de calidad. Lo ideal es optar por empresas que operen según los principios de la norma de gestión de calidad ISO 9001:2009 y la nueva norma europea para servicios de traducción UNE-EN-15038:2006, y que tengan conocimiento de las normas técnicas específicas de tu ramo para garantizar el uso de la simbología y la terminología adecuadas.

Todo esto y más lo encuentras a tu disposición con Traductores ABC, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites este tipo de servicios.

Contacta a Traductores ABC a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, solicita PRESUPUESTO o a nuestros teléfonos:
España (34)-634141345
Venezuela (54)-414-3313840
México (521)-554-1648661