Traducciones del español al rumano
Max Traducciones es una empresa de traducción especializada en traducción del español al rumano de páginas web, textos especializados y traducciones juradas. También realizamos servicios de revisión y corrección de textos, subtitulación y doblaje, interpretación y redacción de contenidos.
Nuestros traductores son nativos, titulados, con experiencia y siempre traducen hacia su lengua materna; lo que garantiza una traducción fluida y natural.
Traductores profesionales
El hecho de contar con traductores nativos en cada proyecto garantiza la calidad final de la traducción del español al rumano, ya que el texto resulta fluido y natural. Por eso nuestros profesionales siempre traducen hacia su lengua materna.
Además, los profesionales que conforman nuestra amplia red de colaboradores tienen experiencia en diferentes sectores; si el documento a traducir del español al rumano contiene terminología propia de su sector, asignaremos la traducción a un traductor especializado en el sector de su actividad.
Traducciones especializadas
Además de textos generales, también realizamos la traducción del español al rumano de textos especializados, documentos que contienen terminología especializada de un sector concreto.
La traducción de textos científicos, jurídicos, médicos o incluso turísticos, comerciales o publicitarios presenta características que hay que conocer y saber tratar. Por eso nuestros traductores se especializan en varios sectores y siempre seleccionamos al traductor idóneo para cada proyecto.
Nuestros traductores
Nuestros traductores son profesionales de la traducción. Todos ellos traducen hacia su lengua materna, residan o no en España. Nuestra empresa lleva a cabo la selección de colaboradores basándose en su formación en traducción, filología o similar, y su campo de especialización (experiencia con textos publicitarios, técnicos, jurídicos…). Esto garantiza una traducción de calidad realizada por un traductor serio y amante de las lenguas.
¿Por qué contratar los servicios de una agencia de traducción?
Cuando en una empresa surge la necesidad de traducir documentos, es tentador recurrir a la traducción automática o a las competencias de algún trabajador de la empresa. Sin embargo, los traductores en línea no pueden más que descifrar un texto redactado en otro idioma; mientras que los empleados que dominan una o varias lenguas extranjeras no suelen ser una solución a largo plazo, debido a que tienen otras funciones dentro de la empresa, a los breves plazos para realizar las traducciones, o que a pesar de sus conocimientos lingüísticos no saben solucionar los problemas que plantea la traducción.
Así pues, la necesidad de contratar los servicios de una empresa de traducción se hará cada vez más evidente. Entre sus competencias estará la de gestionar los proyectos de principio a fin: preparar los textos para su traducción, seleccionar los traductores idóneos para cada proyecto basándose en su especialización, garantizar la calidad de la traducción y el cumplimiento de los plazos de entrega, gestionar la colaboración de un equipo de traductores y revisores en un proyecto…
La gestión completa de un proyecto requiere un esfuerzo y una precisión que tomarían demasiado tiempo a un empleado o departamento de una empresa. Cuando se externaliza el servicio de traducción y se contrata una agencia, ésta se encarga de todas estas tareas y permite que la empresa y sus empleados se centren en lo que mejor saben hacer: su negocio.
De esta manera, la calidad del servicio de traducción queda avalada gracias al saber hacer del gestor de proyectos, que es el interlocutor entre el cliente y la agencia de traducción, y la empresa puede seguir desarrollando su actividad sin interrupciones.
Rapidez y calidad en el servicio de traducción
Las empresas que emprenden el reto de la internacionalización saben que una buena traducción es la primera condición para triunfar. La rapidez y la calidad son las máximas de una empresa de traducción en la que poder contar. Nuestro servicio de traducción del español al rumano respeta los plazos de entrega indicados por el cliente y la calidad de los lingüistas mejor cualificados.
Excelencia
Nuestros traductores del español al rumano, además de ser licenciados, cuentan con una gran experiencia en el campo de actividad de los proyectos en los que trabajan. Por lo que puede confiar en que un especialista con experiencia se ocupará de su documento.
Confidencialidad
Nuestra empresa se compromete a respetar la más absoluta confidencialidad sobre los textos que le son confiados. Firmaremos sin ningún problema cualquier acuerdo de no-divulgación o confidencialidad que el proyecto requiera.
Comentarios recientes