Servicios de traducciones en Alemán y Español

Servicios de traducciones en Alemán y Español

El Alemán y el Español son dos idiomas muy populares a nivel mundial. Es cierto que el español, portugués e italiano son lenguas romances que se parecen un poco, no pasa lo mismo con el Alemán, debido a que es una lengua germánica. Al momento de traducir tus documentos del Español al Alemán o viceversa, debes buscar una agencia de traducción que cuente con el soporte de traductores certificados. Nuestras traducciones en Alemán siempre son realizadas por un traductor nativo

traduccion aleman

 

Qué documentos puedes traducir de Español al Alemán o del Alemán al Español?

En nuestra agencia de traducciones nos hemos adaptado a las nuevas tendencias, para ofrecerle al cliente un servicio de traducción moderno, eficiente y preciso.

Gracias a que somos traductores certificados, podemos traducir una variedad de documentos, como, por ejemplo, contratos, informes, manuales de uso, escrituras notariales, sitios web completos, catálogos de productos, entre otros.

Debemos destacar que, podemos traducir documentos y textos de diferentes formatos, gracias a que contamos con recursos tecnológicos avanzados, que nos permiten hacer traducciones en formato PDF, PPT, XLS, ODT, TXT, documentos de InDesign (INDD), entre otros.

Estamos dispuestos a atender a comerciantes, negocios, estudiantes y profesionales de distintas áreas que deseen traducir sus documentos, para mantener una comunicación eficiente y clara en Alemán y en Español.

Traducciones en Alemán o Español precisas, rápidas y de precio competitivo

Debes saber que cada traducción en alemán lleva su tiempo, pero cumpliremos con la fecha de entrega de los documentos traducidos. Somos bien responsables al momento de hacer nuestro trabajo, por ello, mantenemos una comunicación constante con el cliente, para que sus documentos traducidos cumplan con sus expectativas en cuanto al uso correcto de la ortografía y gramática.

Al contar con amplia experiencia en el mercado y al ser profesionales en el área de la traducción, le brindamos al cliente un servicio de traducciones de Alemán a Español y de Español a Alemán preciso y de precio competitivo. Desde hoy puedes solicitarnos un presupuesto. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Los traductores nativos son los más indicados para traducir documentos

Cabe destacar que, los traductores deben dominar el Español y el Alemán a la perfección, para que realicen traducciones 100 % precisas, con el uso adecuado de los términos. En nuestra agencia encontrarás traductores alemanes y españoles nativos, por lo tanto, tus documentos traducidos siempre serán profesionales.

Ten en cuenta que, el uso incorrecto de los términos en Alemán o en Español, puede significar que pierdas contratos de trabajo, que tus clientes te pierdan la confianza, que no seas aceptado en una universidad, que tus contratos legales no tengan validez, que los informes médicos tengan errores, entre otros. Por lo tanto, al contratar el servicio de nuestros traductores especializados cumplirás con tus objetivos laborales, profesionales y comerciales, con documentos traducidos en idioma nativo aceptable a nivel internacional.

Nuestros traductores especializados te brindarán el mejor servicio de traducción en Alemán o Español

Nuestras traducciones incluyen una revisión para asegurarnos que nuestro servicio de traducción siempre mantenga una excelente calidad y precisión.

Podemos traducir:

  • Documentos comerciales como flyers, catálogos de productos, folletos publicitarios, entre otros.
  • Documentos legales como contratos, actas, resoluciones judiciales, escrituras de constitución, etc.
  • Páginas web, blogs y tiendas online diseñadas con distintas plataformas.
  • Documentos e informes médicos

Para más información, escríbanos a maxtraduciones@gmail.com
https://maxtraducciones.com

Traducciones en Italiano, traducciones Español Italiano

traduccion italiano

Servicios de traducciones de Español a Italiano e Italiano a Español

Es cierto que muchas personas dicen que el italiano se parece mucho al español, pero realmente, ambos idiomas son distintos y cuentan con sus propias reglas ortográficas y gramaticales. Hoy le hablaremos sobre las traducciones en italiano

Al momento de realizar traducciones en Italiano, debes tener en cuenta el profesionalismo del traductor. No debes utilizar ningún tipo de software, porque tu traducción no será precisa y tus proyectos traducidos quedarán de mala calidad, y esto no te ayudará a cumplir con tus objetivos.

Cabe mencionar que, las Traducciones Español Italiano deben ser realizadas por hablantes nativos, que conozcan ambos idiomas a la perfección. Esto acredita que tus traducciones estarán traducidas en un lenguaje preciso sin ningún tipo de variaciones.

En nuestra agencia hacemos Traducciones Italiano Español y Español Italiano profesionales, es decir, que los documentos de nuestros clientes los traducimos tal como si ellos los hubieran escrito, por ello, los curriculum vitae, proyectos de graduación, contratos, artículos, informes, entre otros documentos, brindan la información relevante al lector en su idioma nativo, generando así una excelente comunicación en italiano o español., dos idiomas que son muy populares a nivel mundial.

Ventajas competitivas de nuestra agencia de redacción

1- Especialización

Brindamos el servicio de traducciones Español Italiano e Italiano Español especializadas. Es decir, que podemos realizar traducción jurada que incluye traducciones de contratos, certificados, expedientes académicos, entre otros. Ten en cuenta que contamos con amplia experiencia para traducir tus documentos en un perfecto español o italiano.

Además, brindamos el servicio de traducción legal con un excelente manejo de los términos, traducciones de sitios web y de aplicaciones móviles, traducciones de documentos médicos, traducciones de materiales publicitarios y documentos comerciales, entre otros.

2- Experiencia

Somos traductores que contamos con muchos años de experiencia en el mercado. Hemos realizado una amplia variedad de Traducciones en Italiano para clientes comerciales y personales. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para traducir sus documentos, contratos, folletos, artículos, entre otros, al español o al italiano dependiendo sus necesidades.

3- Profesionalismo

Contamos con certificaciones en idiomas, esto nos acredita para realizar Traducciones Italiano Español 100 % profesionales. Además, mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, para que nuestro servicio de traducción cumpla con todas sus expectativas en cuanto a tiempo de entrega de los documentos y calidad.

4- Precios

Nuestras Traducciones Español Italiano son profesionales y 100 % precisas Brindamos un servicio de traducción de alta calidad y a un precio competitivo.

Para más información, puedes llenar nuestro formulario de contacto. Estamos siempre disponibles para traducir tus documentos de Español a Italiano o de Italiano a Español.

Mas información contáctenos a maxtraducciones@gmail.com

Traducciones Madrid

Traducciones Madrid

Traductores ABC es una red de traducciones situada en Madrid que ofrece servicios profesionales de: traducción y revisión de todo tipo de textos y a todos los idiomastraducciones juradastraducciones comercialestraducciones páginas web y servicios de revisión y corrección de textos.

Nuestra red nace en 2001 con la mejor red de traductores para ofrecer traducciones de la mejor calidad y al mejor precio, puesto que contamos con la capacidad, los recursos, los conocimientos y la experiencia necesarios para ello. Nuestros clientes son empresas y particulares de todas partes de Madrid y España, de Europa y de Estados Unidos. Somos un equipo integrado por coordinadores de proyectos, traductores, consultores y revisores. Contamos a diario con una red de traductores autónomos e intérpretes profesionales con formación específica además de una amplia experiencia y profesionalidad demostrada. Todos nuestros traductores traducen únicamente textos de su campo de especialidad y siempre hacia su lengua materna.

Sin duda alguna lo servicios de traducciones han crecido como la espuma en los últimos años.

La demanda de traducciones es cada vez más grande y es que gracias al internet ahora los negocios están online y los podemos encontrar en todas partes. Y los dueños de negocios quieren diversificar sus clientes y llegar a clientes potenciales en todo el mundo.

Pero siempre existe un pequeño problema y es que las diferencias de idioma siempre suponen un obstáculo para muchos.

En Madrid puedes encontrar muchas personas que ofrecen servicios de traducción ya sea de inglés a español, de español a ingles entre otros idiomas más.

Pero lo que nosotros buscamos siempre es la calidad y por eso no podemos andar contratando a la primera persona que nos ofrezca esto y lo otro.

Si nos vamos a la web y escribimos traducciones España, traducciones Madrid o simplemente escribimos la palabra traducciones sin duda alguna nos aparecerán muchos sitios web que ofrecen dichos servicios.

¿Pero realmente todos estos sitios te harán el trabajo que prometen?

No lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que si buscas buenas traducciones, de calidad y poder contar con el servicio de profesionales, Traductores ABC es tu mejor opción.

No busques más.

No te vayas al azar, lo seguro es lo mejor y en traductores ABC ponemos a tu disposición los más grandes traducciones en todo el mundo con una amplia experiencia y profesionalismo.

Somos la mejor opción para tu negocio.

Te ofrecemos servicios de traducciones en un amplio repertorio de idiomas.

Puedes visitarnos en nuestro sitio y ver nuestros servicios y optar por el que más se adapte a tus necesidades.

Si aún estas dudando, entra a nuestro sitio web y podrás apreciar a muchos clientes satisfechos los cuales están hablando muy bien de traductores ABC. No dejes que nadie te lo cuente, únete tú también a la lista de nuestros clientes satisfechos.

Estamos a tus órdenes.

Brindamos a nuestros clientes un trato personal y les garantizamos la máxima seriedad y confidencialidad. Pueden contactarnos por email a maxtraducciones@gmail.com

¿QUÉ ES LA TRADUCCIÓN?

¿QUÉ ES LA TRADUCCIÓN?

Si te preguntas qué es la traducción, te informamos que esta consiste en el cambio del idioma en el que viene expresado un texto, la “lengua fuente”, al escribir ese texto de modo equivalente en otro idioma, es decir la “lengua meta”, cuyo objetivo primordial es mantener el significado del código a traducir. Sin embargo, no consiste en traducir cada palabra individualmente, sino en conocer el significado colectivo del conjunto de palabras que forman la frase.

Hay que diferenciar la traducción de un texto de la traducción oral de un discurso, ya que esta última se define mediante otro término, el cual es: interpretación; aunque tal vez es más útil pensar que la interpretación es una subcategoría de la traducción.

El lenguaje humano consiste en:

  1. Morfología: es el estudio de la estructura interna de las palabras.
  2. Semántica: es el estudio del significado de las palabras.
  3. Sintaxis: es el estudio de la estructura del lenguaje.

Por lo cual cada fragmento de texto puede ser muy difícil de traducir debido a la ambigüedad, es decir cada frase puede traducirse de múltiples y diversas maneras y con significados que a su vez pueden ser muy parecidos o no tener relación alguna.

El proceso de traducción está dividido en dos partes:

  1. Se descodifica el texto de la lengua fuente.
  2. Se codifica el texto en lengua meta.

Para una traducción muy exacta estos dos pasos han de ser llevados a cabo con mucho conocimiento de la semántica de los dos idiomas y de las culturas de sus hablantes. Por lo cual, para una buena traducción hay que tener en consideración dos ideales que son la fidelidad y la autenticidad. Por fidelidad entendemos el hecho de que al llevar a cabo la traducción no se le quite parte de su significado al texto, ni al contrario tampoco se le dé de más, y por autenticidad entendemos que si un nativo lee el texto traducido tiene que pensar que ha sido directamente escrito en su idioma, y no que ha sido traducido.

Una rigurosa traducción palabra a palabra no tendría éxito, ya que a parte de que se perderían las influencias culturales sino porque además algunos factores lingüísticos como los refranes o los dichos populares no serian bien traducidos, por lo cual la frase carecería de sentido.

Todas las formas de literatura y lengua pueden ser traducidas (novelas, películas, juegos de ordenador…), algo que a primera vista nos parece lógica; sin embargo, lo que no tenemos en cuenta es que el hecho de que haya diversas áreas dificulta más aun si cabe la labor de traducción. Si por ejemplo traduces libros de texto para un colegio es una traducción bastante más directa, en cambio si traduces literatura tienes que tener en cuenta las diferentes estructuras que el autor emplea para embellecer su escrito, bien sean metáforas, rimas o simplemente si tratas de traducir poesía. Con lo que quiero decir que hay que tener en cuenta mucho factores a la hora de traducir ya bien sea por el hecho de que no hay que traducir una frase palabra a palabra sino en su conjunto, o por el hecho de que tienes que tener en cuenta que tipo de texto es para poder darle su significado exacto a la hora de traducirlo. Por eso, voy a explicar la traducción automática a partir de ahora.

Traducciones de Ingles, lengua oficial

Traducciones de Ingles, lengua oficial

El inglés es actualmente la lengua con más influencia en todo el mundo. Aunque el chino y el español lo superan en número de hablantes nativos, lo cierto es que la importancia del inglés como segunda lengua deja muy lejos a las dos últimas. La lengua inglesa es hablada por más de 940 millones de personas entre primera y segunda lengua, y su influencia se extiende por todo el mundo, siendo la referencia para comunicaciones y organismos internacionales. Además, se enseña como segunda lengua en multitud de países, por lo que es un idioma de referencia con el que comunicarse en el extranjero.

En Traductores ABC sabemos la importancia que tiene el inglés a todos los niveles y contamos con los mejores traductores ingleses que hay en el mercado. Cada proyecto es un mundo, con temáticas y especialidades distintas. Por eso, estudiamos cada proyecto cuidadosamente para asignar al mejor traductor inglés que se adapte a lo requerido. Igualmente, trabajamos las diferentes variantes de este idioma (británico, de EE.UU, Canadá, Nueva Zelanda, etc…) para garantizar la perfecta comprensión escrita o hablada.

Traducciones para empresas

El inglés se ha convertido en el idioma de referencia para la comunicación empresarial y para hacer negocios en distintos territorios. En países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con una gran influencia económica, el inglés es lengua oficial.

Es por ello que en Traductores ABC te proporcionamos las mejores traducciones de inglés.

Traducctores ABC cuenta con expertos nativos en todos los sectores para poder cubrir todas las necesidades que pueda tener un proyecto. Por eso, estudiamos cada caso para analizar qué tipo de servicio requiere y, atendiendo a esa necesidad, asignamos un traductor inglés – español experto, que pueda hacerse cargo con garantías.

Los servicios de traducción más solicitados por las empresas son:

-Actas de reunión
-Balances de Cuentas Anuales
-Informes de auditoría
-Acuerdos y Convenios
-Memorandos y otros comunicados internos
-Certificados de Obra
-Informes Financieros y de solvencia
-Certificados de Industria, Agencia Tributaria, Seguridad Social y demás organismos oficiales
-Poderes y todo tipo de escrituras notariales

Traducciones de inglés español

El inglés se habla en casi cualquier parte del mundo hoy en día. Por eso, muchos particulares necesitan traducciones de inglés a español webs, banners, trabajos de universidad, guías turísticas, etc.

En Traducctores ABC nos caracterizamos por dar un servicio muy personalizado a nuestros clientes. Por ello, cada trabajo lo tratamos de forma muy cercana, ofreciendo a nuestros clientes el mejor traductor inglés que se adapte a las necesidades de su proyecto.

Entre los servicios más destacados que ofrecemos están:

-Menús y recetas
Publicidad, carteles y folletos
Páginas web
-Certificados de nacimiento, defunción y/o estado civil
Informes de Penales
Contratos de trabajo y vida laboral
Títulos y certificados de estudios
-Pasaporte
-Documentos de identidad
-Carnets y permisos de todo tipo: circulación, armas, oficios, etc.

Traducción de textos: español a inglés y viceversa

Traducción de textos: español a inglés y viceversa

Las traducciones siempre se realizan al idioma nativo del traductor, lo que garantiza que el texto parezca escrito originalmente en el idioma al que ha sido traducido, garantizando un estilo y redacción perfectos. Ofrecemos un servicio de la máxima calidad a precios muy asequibles debido a que somos una red de traductores y no una agencia. Garantizamos la mejor traducción de textos.

Servicios que ofrecemos:

Garantía de calidad:

Las traducciones siempre se realizan al idioma nativo del traductor, lo que garantiza que el texto parezca escrito originalmente en el idioma al que ha sido traducido.  Realizamos también una revisión comparada con el texto original. El pago del servicio se realiza una vez el cliente ha recibido la traducción o cualquiera de nuestros servicios. Una vez recibida la traducción/revisión, respondemos a cualquier duda o comentario. Es por ello que en Traductores ABC te proporcionamos la mejor traducción de textos.

Nunca aceptamos traducciones u otros servicios para los que no creamos estar capacitadas. Si consideramos que una traducción necesita alguien más especializado, les informaremos inmediatamente.

Puede enviar sus consultas y adjuntar sus documentos para pedir presupuesto exacto, rápido y sin compromiso a esta dirección, estaremos encantadas de atenderle:
maxtraducciones@gmail.com

Nuestros precios:

Ofrecemos los precios más ventajosos del mercado. Al trabajar independientemente de las agencias, podemos realizar traducciones etc… a precios mucho más económicos; puede comparar las tarifas con cualquier agencia.

Otras ventajas:

Aceptamos traducciones de cualquier extensión, incluso muy cortas, sin tarifa mínima. Si el importe del servicio es pequeño aceptamos pagos mediante PayPal.