La importancia de las traducciones en inglés

El inglés se habla en todo el mundo. 1 348 millones de personas hablan inglés, de las cuales 379 millones son nativas.

Mapa con los países donde se habla inglés

Morado: países donde el inglés es el idioma nacional o el nativo de la población. Azul: países donde el inglés es un idioma oficial, pero no el que más se habla.

Sin embargo, estos números siguen creciendo. Una de las razones es que es el idioma extranjero más común, es decir, las personas que van a otro país de viaje utilizan el inglés para comunicarse. No importa si son de habla inglesa o no.

Además, la mayoría de los estudios e investigaciones de cualquier campo científico se escriben en inglés. Incluso en las universidades, muchas asignaturas se imparten en inglés para que los estudiantes internacionales tengan acceso al material.

La gran mayoría de sitios web en Internet se escriben y se crean en inglés. Más periódicos y libros están escritos en inglés que en cualquier otro idioma. Dado que este idiomas es tan dominante en la comunicación global, la mayoría de la información se encuentra en este idioma. Por esta razón es muy importante hacer traducciones en inglés. Los documentos y páginas web llegarán a un público y un mercado mayor si están traducidos a este idioma.

Traductores nativos y especializados

Para poder realizar estas traducciones en inglés, es necesario contar con un equipo de traductores nativos y especializados en el tema del que tratan los textos. Controlan el idioma, ya que lo utilizan a diario y están familiarizados con las expresiones y las dificultades que presenta el idioma y los textos.

Trabajar con las agencias de traducciones en inglés facilitará todo el proceso. Se encargan de mandar los textos a traducir a los gestores de proyectos, que organizan y dividen las tareas entre los traductores y los revisores. Además, cuentan con herramientas tecnológicas especializadas para facilitar el proceso.

Tipos de textos para traducir en inglés

Es posible solicitar cualquier tipo de traducción, desde traducciones largas; como traducciones médicas, técnicas o páginas web; hasta otras más cortas como un CV. Además, siempre se garantizará el mejor servicio.

El tema del que traten el o los textos no será un problema, ya que las agencias tienen varios profesionales especializados en una gran variedad de temas. Incluso se puede solicitar traducciones urgentes si las necesitas en un corto periodo de tiempo.

Una de las traducciones más comunes en inglés es la de páginas o sitios web. La manera más fácil de dar a conocer tu empresa o algún producto es mediante Internet, ya que cualquier persona con un dispositivo electrónico y con acceso a Internet tendrá la posibilidad de visitar el sitio o página web.

Presupuestos y tarifas

Para saber el presupuesto de tu traducción en inglés, debes mandar el o los documentos que quieras traducir a la agencia. No se necesita el original para hacer el presupuesto, solo una buena foto o una copia del texto. Se mandarán al correo de contacto de la agencia.

En menos de 24 horas tendrás el presupuesto y el día que tendrás la traducción en inglés terminada. El pago se realizará en línea de manera segura. La traducción se puede recoger en mano o se enviará al domicilio o dirección elegida por correo urgente. También se puede mandar por correo electrónico.

Una vez aceptado el presupuesto, el o los documentos a traducir se les enviarán a los traductores. Los traductores portugueses nativos realizarán la traducción. Cuando se termine, se revisará la terminología, las variaciones lingüística y las expresiones. Finalmente, el o los documentos se volverán a enviar al cliente en el mismo formato que los originales.

Cómo contactar con una agencia

Para contactar con una agencia, lo más fácil es acceder a su página web. Una vez allí, tendrás que buscar el apartado de contacto. Después, te aparecerán las formas de contacto que tiene la agencia. Normalmente, ellos te indican que tienes que hacerlo mediante correo electrónico o mediante un número de teléfono.

Puedes realizar cualquier consulta sobre las traducciones en inglés, transcripciones o pedir presupuesto para tus textos. Se realizará de la manera más rápida y eficaz posible. También puedes mirar los horarios de la agencia en el mismo apartado.